martes, 21 de agosto de 2012

Premio Liebster blog

No, no me he vuelto loca, ni sufro de amnesia, ya sé que acabo de publicar hace algunas horas un post en el que os hablaba de que había recibido el premio Liebster blog, pero es que ...me lo han concedido de nuevo! Esta vez ha sido de parte de http://miesferaverde.blogspot.com.es/ un blog por el que os recomiendo que os paseis...Si en el psot anterior he concedido este premio a blogs muy creativos, en esta ocasión se lo concederé a blogs que me están ayudando muchísimo con la organización de mi boda.


http://venecialonis.blogspot.com.es/ porque por lo poco que te conozco creo que eres una persona maravillosa, por haberme ofrecido tu ayuda, por haberme alegrado y sorprendido tanto cuando me la ofreciste...pasaros por su blog, y descubrireis artículos preciosos hechos por ella misma
http://www.cuentosdeboda.com/blog-los-cuentabodas/ unos cuentistas que relatan historias de amor...aunque lo van a tener difícil para narrar la mia...en su blog podreis leer preciosas historias de amor, un detalle conmovedor para tu boda
http://alvaroyjimena.com/ no es un blog, sino una web, pero no puedo dejar de premiarlos, está pendiente que me realicen la carteleria de boda, pasaros por su página, seguro que os enamorarán...


Y ahora, los que no tienen relación con las bodas pero se lo merecen...

http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/ un blog muy logrado, donde leer sobre salud, decoración, cocina, moda...os recomiendo pasaros por él...
http://anabelfieltro.blogspot.com.es/ esta chica hace unas cositas de fieltro preciosas!

Sólo he concedido 5 premios, hay que conceder 10...seguiré a la busqueda y captura de más blogs. Ayer me concedieron este premio a mis dos blogs, hoy por la mañana me lo han vuelto a conceder para msi dos blogs, y por ultimo, otra chica me lo ha dado nuevamente para mi otro blog. Por lo tanto el blog sorginapirulinasworld.blogspot.com ha recibido tres premios Liebster blog, y este blog lo ha recibido dos veces, por ello, debería conceder este premio a 50 blogs!!! y lamentablemente no se me ocurren...

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho. Tengo que reconocer que soy bastante nueva en este mundo, pero esto hace que le de más sentido a todo lo que estoy haciendo.
    Mil besos y mil gracias

    elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!no te creas, hasta hace bien poquito yo estaba como tú, preguntándome si realmente valía la pena el trabajo y el esfuerzo de escribir el blog, porque parecía que nadie lo leía...y yo lo unico que quería era ayudar a otras novias!así que te entiendo perfectamente!
      besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hala, que bieeeen!! Gracias, gracias, no sabía que estas cosas podían hacer tanta ilusión y enhorabuena a todos los demás blogs que cada día se lo curran con esfuerzo y ganas. Muchos besos!!!

    anabelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You actually make it seem so easy with your presentation
    but I find this matter to be actually something that
    I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me.
    I'm looking forward for your next post, I'll try to get the hang
    of it!

    Also visit my web-site world of tanks login

    ResponderEliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: